Koeman: "Para tener oportunidad de remontar hay que hacer un partido redondo"

d

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, habló en la previa del duelo ante el PSG y señaló que saldrán a ganar para intentar remontar el 4-1 sufrido en la ida.

"Tenemos un resultado malo en contra. Siempre hay vida. Depende de cómo empecemos el partido y en la energía que vamos a poner para complicar la vida al contrario. Ellos demostraron mucha efectividad en el primer partido. Nosotros salimos a ganar en cualquier campo y que tenemos oportunidades. Si tenemos efectividad, nada es imposible", dijo el holandés.

Agregó: "En el partido de ida estábamos también en un buen momento. Pero no se puede comparar perder 2-0 con perder 1-4. Y el PSG es un equipo que aspira al máximo en la Champions. Para tener una oportunidad de remontar hay que hacer un partido redondo y tener mucho efectividad. Pero nosotros saldremos a ganar. Ojalá que le podamos complicar el partido".

"No creo que PSG nos tenga miedo. Conozco bien a su entrenador y preparará a su equipo en la mejor manera de que no piensen que es un partido fácil. Siempre es más fácil remontar en tu casa que fuera. Son diferentes circunstancias. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido. El PSG tiene confianza con el nuevo entrenador", finalizó.

Comentarios

.