Koeman: "Cómo voy a jugar al ‘tiki taki’ si no hay espacios?"

e

El puesto de Ronald Koeman en el banquillo del Barcelona se ha calentado aún más luego del empate en casa contra el Granada por La Liga. El equipo catalán lució un estilo de juego diferente al acostumbrado, pero que el entrenador holandés defendió y justificó.

"No había espacio para jugar en corto. Solo había en la banda y había que luchar en el segundo balón dentro del área. Merecimos empatar el partido. Es verdad que hemos cambiado el estilo, pero es lo que requería el partido. ¿Cómo voy a jugar al ‘tiki taki’ si no hay espacios? No tengo jugadores de uno contra uno o velocidad. La gente no puede estar descontenta de la actitud del equipo", declaró Koeman en la conferencia de prensa luego del partido.

Asimismo, el entrenador azulgrana confesó que el equipo se siente decepcionado por no haber conseguido la victoria. "Estamos decepcionados porque no hemos ganado, pero muy agradecidos por la reacción del público que nos ha ayudado mucho. No hemos comenzado bien el partido, hemos estado flojos, sin fuerza".

La falta de convicción en el estilo de juego, los resultados y los roces con el presidente del club ponen en duda el futuro de Koeman, quien no quiere volver a ser preguntado sobre eso: "No voy a hablar más de mi futuro", sentenció.

Comentarios

.