Koke: “Courtois se equivocó, hay que tener memoria de dónde vienes”

l

A pesar de haber sido la máxima figura en la final de la Champions League que se llevó el Real Madrid, Thibaut Courtois sigue siendo blanco de críticas. Esta vez fue Koke, su excompañero en el Atlético de Madrid, quien le respondió al portero belga.

En la conferencia de prensa previa a la final, Courtois habló, entre otras cosas, sobre la grandeza del Real Madrid en las finales y recordó la que perdió con el Atleti. Fue ahí cuando aseguró estar “en el lado bueno de la historia”.

Sobre ello, Koke, capitán del Atlético de Madrid, le respondió al portero. “Personalmente tengo buena relación con él. Éramos compañeros de habitación. Desde mi punto de vista, desde mi punto de vista creo que se equivocó. Hay que tener memoria para saber desde dónde vienes. Creo que no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas”, comentó.

Los hinchas colchoneros no se quedaron quietos y arrancaron la placa que tiene el arquero en el Wanda Metropolitano, sobre lo que Koke indica que “es normal que la afición del Atleti se enfade en ese sentido por las palabras”.

Comentarios

.