Koke: "Sería un sueño poder levantar el Mundial de Clubes con Atlético de Madrid"
El futbolista con más partidos disputados en Atlético de Madrid, Koke Resurreción, se mostró bastante emocionado de poder disputar el Mundial de Clubes 2025 y señaló que el plantel 'colchonero' está ilusionado en hacer historia.
"Para el club estar en el Mundial de Clubes es algo muy, muy importante. Vamos a jugar un torneo nuevo y muy bonito que ilusiona a todos los aficionados. Es muy importante también para mantener esa estabilidad que venimos teniendo en la última época", declaró el futbolista español en la FIFA.
Luego, volante de 32 años, indicó: "Jugar este torneo para mí es algo espectacular, algo nuevo y muy bonito. He tenido la fortuna de jugar una Copa Mundial con la selección y ahora tengo la fortuna de poder disputar con el Atlético de Madrid, con el equipo de mi vida, el Mundial de Clubes. Ojalá podamos hacer un gran papel porque este torneo es muy bonito e ilusionante para jugadores y para aficionados".
Por último, Koke apuntó alto en el Mundial de Clubes: "Creo que dejar al Atlético de Madrid en lo más alto es lo que siempre he soñado y por lo que siempre he trabajado y trabajo. Sería un sueño poder levantar el Mundial de Clubes con mis compañeros. Soñamos con ello para intentar ganar".
Comentarios