Koundé: "Xavi es el líder del equipo. Transmite muchas ganas a los jugadores"

i

Jules Koundé, defensor del Barcelona, elogió de gran manera a su técnico Xavi Hernández y hasta reveló donde siente más cómodo.

“Xavi es el líder del equipo. Transmite muchas ganas a los jugadores. Cada día, se levanta con la ambición de jugar mejor y de ganar, ganar y ganar. Se ve en cada momento, en las charlas, en los entrenamientos", sostuvo Koundé.

Luego agregó: "Hay muchísima hambre. Es un grupo joven, que quiere demostrar, que quiere dar un paso adelante. Los años anteriores no han sido fáciles para el Barça y todos tenemos esto en mente. Hay que llevar al Barça a lo más alto"

"Por mi experiencia, es muy importante tener la portería a cero. En una competición tan larga, te da la vida. Como defensa, siempre tengo en mente no encajar ningún gol. Y el equipo también lo tiene claro. Cada vez presionamos más y más arriba.”, añadió.

Finalmente, el zaguero confesó en que posición de la cancha se siente cómodo. "Todo el mundo sabe cuál es mi preferencia. Me estoy adaptando a esta posición. Ahora toca jugar de lateral, pero lo hago por el equipo. Hay partidos que disfruto más; otros menos".

Comentarios

.