Kroos: "Lopetegui no tuvo suerte"

k

El jugador del Real Madrid Toni Kroos se refirió a la etapa de Julen Lopetegui en el equipo y señaló que no tuvo suerte.

"Tenemos que ir paso a paso y seguir mejorando. El comienzo de la temporada fue duro. Veníamos de muchos éxitos en las temporadas pasadas, muchos jugadores disputaron el Mundial y se incorporaron más tarde. Fue desafortunado también por lo de Lopetegui. Creo que él hizo un gran trabajo pero no tuvo suerte y si no tienes resultados no es bueno para el club. Todos hemos mejorado durante el último mes y ahora tenemos la oportunidad de luchar por los títulos. Eso es una buena señal", dijo el alemán.

Sobre la actualidad del equipo indicó: "Creo que en las últimas semanas vamos por el buen camino. No ganamos en casa contra el Girona, aunque estuvimos cerca, pero el calendario es muy apretado y debemos continuar con el trabajo anterior".

En referencia al Barcelona manifestó: "En el vestuario se siente que es un partido único para todos los jugadores por su historia. Ha habido muchos partidos locos entre los dos equipos y la emoción es un poco mayor que en los otros encuentros. Es una gran cita. Nos conocemos muy bien. El Barcelona es un equipo muy difícil de defender porque tiene mucha calidad en todas las posiciones".

Comentarios

.