Con Kroos pero sin Ramos: altas y bajas del Real Madrid para las semis de Champions League

Con Kroos pero sin Ramos: altas y bajas del Real Madrid para las semis de Champions League (EFE)

Las semifinales de Champions League se disputarán este martes y miércoles con los duelos entre Real Madrid vs. Chelsea y PSG vs. Manchester City. Zinedine Zidane, técnico de los blancos, no podrá contar con cuatro jugadores para el duelo a desarrollarse en el Di Stéfano.

Real Madrid bajas:

La principal baja de los meregues es Sergio Ramos, quien ya se entrena con normalidad pero hasta el momento se ha podido reintegrar al grupo.Sin embargo, todo haría indicar que sí estaría presente en el duelo de vuelta, cuando ambas escuadras se midan en el Stamford Bridge.

Hace unos días se confirmó el positivo por Covid-19 de Federico Valverde, quien se encuentra manteniendo cuarentena en su domicilio y tampoco estará frente a los 'blues'. 

Lúcas Vázquez está descartado tras la lesión a la rodilla que lo aqueja, la cual lo dejó sin poder jugar durante lo que resta de la temporada.

En las últimas horas, Ferland Mendy se unió a la lista de lesionados del Real Madrid, pues el francés sufre de problemas musculares en el sóleo.

Real Madrid altas:

No todo son malas noticias en 'La Casa Blanca', pues se confirmó la recuperación total de Toni Kroos, quien podrá ser considerado por 'Zizou' desde la minuto uno de la serie.

 

Comentarios