Kroos sobre lo dicho por Rooney: "Fue lo mismo hace un año, nadie esperaba que ganáramos"

Kroos sobre lo dicho por Rooney: "Fue lo mismo hace un año, nadie esperaba que ganáramos"

Toni Kroos, volante del Real Madrid, se refirió a lo dicho por el exjugador inglés Wayne Rooney, quien indicó que el Manchester City destruirá a los blancos en la Champions League.

"Ha sido lo mismo hace un año, nadie esperaba que ganáramos. Y lo hicimos. Recuerdo las palabras de Rooney, pero algunos han dicho lo mismo. No nos afecta ni nos motiva más, es imposible estarlo más", dijo el alemán.

Sobre el rival comentó: "Los equipos de Pep siempre juegan su fútbol. Sabemos que tiene su idea y siempre se ve que son sus equipos. Buscan siempre mejorar y lo haces o con juego o con fichajes. Haaland es un tipo diferente. Lleva 51 goles esta temporada. No funciona mal. Esperamos a un Manchester City muy fuerte".

"Estamos bien. Nunca voy a buscar excusas. Puede ser que algunos días te sientes mejor y otros peor. Pero no nos faltarán fuerzas. El martes no estaremos cansados. Es una semifinal de Champions. Tener dos partidos así en tres días no es lo ideal. No hemos tenido ayuda de fuera, pero hay que jugar los partidos como son. No hay excusas", finalizó.

Comentarios

.