Kroos sobre Hazard: ''Hoy ha entrado fenomenal y ojalá pueda seguir así''

l

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, fue reconocido como el MVP del partido ante el Celtic por la primera jornada de la Champions League y reconoció el trabajo del equipo como también de su compañero Eden Hazard, además del ambiente en el estadio tras la victoria de visita. 

''Somos un equipo que puede acertar sin tener el balón, pero queremos tenerlo porque contamos con jugadores para ello. Nuestro fútbol mejoró mucho y el resultado es una muestra del partido que hicimos'', declaró el alemán. 

Respecto al triunfo frente al Celtic: ''No esperábamos un partido fácil. Ellos son un buen equipo y mucho más en su casa. La primera parte fue difícil: esperamos, estuvimos tranquilos y fuimos poco a poco teniendo el control del encuentro. Es una victoria muy merecida''. 

El mediocampista además se refirió acerca del belga, Eden Hazard: ''Siempre nos han preguntado sobre su estado físico, de lesiones y otras cosas, pero nunca ha sido una pregunta de calidad. Hoy ha entrado fenomenal en el partido y ojalá pueda seguir así''. 

Por último, sobre ser reconocido como el mejor jugador del partido y los aplausos de la hinchada rival, Kroos sostuvo que ''es su mentalidad. Aceptan a los rivales que vienen y el ambiente es espectacular''. 

Comentarios

.