Kroos: "Valverde será un jugador de clase mundial para el Madrid como mínimo diez años"

d

Toni Kroos, volante del Real Madrid, llenó de elogios a su compañero Federico Valverde y señaló que siempre le gustó la forma de jugar del uruguayo.

"Siempre me ha gustado su forma de jugar. Viéndole en el campo sabías que podía crecer mucho y convertirse en un futbolista especial. Al principio era más irregular en su juego, pero él siempre quería mejorar y fue ganándose la confianza de los entrenadores", dijo el alemán sobre Valverde.

Agregó: "Es muy rápido también con el balón en carrera, tiene un gran pase y tiene muy buenas ideas de juego. Su disparo ha sido siempre increíble y ahora se está viendo con sus goles. Puede jugar más como un extremo pero también de 8. Para ser sincero es donde le veo cada vez más en el futuro. Lo que veo ahora en su juego es lo que siempre fue, muy humilde. Creo que será un jugador de clase mundial para el Madrid como mínimo los próximos diez años".

"Si sigue así no le veo límites. Es muy, muy completo. Si no ve una solución con la pelota en algún momento entonces coge la pelota y se va directo a la portería rival. Soy muy fan de Valverde", finalizó.

Comentarios

.