Kyle Walker: "El Mundial es un torneo muy especial, cualquier cosa puede pasar"

l

El día de ayer, Inglaterra y Alemania empataron a uno en la segunda jornada de la Nations League. Post partido, el lateral derecho, Kyle Walker, se dio un tiempo para declarar acerca de lo que se viene para su selección en la próxima Copa del Mundo.

“Creo que tenemos que estar alertas en la lucha para llegar a cuartos de final o semifinales del Mundial. Lo logramos en los dos últimos torneos mayores, llegando a semifinales de la última Nations League. El Mundial es un torneo muy especial y uno solo quiere estar involucrado. Cualquier cosa puede pasar, pero espero que podamos llegar en la mejor forma para poder estar a las etapas finales”, dijo para ESPN Argentina.

Walker también opinó sobre la selección argentina y el gran nivel que viene mostrando. “Argentina juega en áreas muy desafiantes y tiene a uno de los mejores de todos los tiempos, Messi, y cosas como la que hizo la otra noche (5 goles a Estonia). Si no te quieres enfrentar a este tipo de selecciones o jugadores, entonces quizás no deberías estar en la Copa del Mundo. Si nos toca enfrentar a Argentina, esperamos ganar”.

Al culminar la nota, le preguntaron cómo vivió el gol de İlkay Gündoğan, que le dio el título de la Premier League 2021-22 al Manchester City. Kyle, respondió. “Fue muy especial, puedo decirte eso. Fue una definición muy agitada para nosotros. Fue una temporada que ya dejé atrás; ganamos el campeonato, pero ahora estoy enfocado en Inglaterra”.

Comentarios

.