Kylian Mbappé lanzó un comunicado en contra del PSG

Kylian Mbappé lanzó un comunicado en contra del PSG

Continúan los problemas extradeportivos en el Paris Saint Germain, esta vez fue con Kylian Mbappé. El delantero francés denunció a través de sus redes sociales un vídeo que el conjunto parisino subió para lanzar su campaña de abonados para la próxima temporada y en donde él es el protagonista principal, pero que no fue consultado que el uso de su imagen sería dicha publicidad.

“Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023-24. En ningún momento fui informado del contenido de la misma con mi interlocutor. Cuando la hice parecía una entrevista cualquiera en una jornada de marketing al club. No estoy de Acuerdo con este video publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint Germain”, sostuvo el atacante. 

Una de las condiciones que el campeón del mundo en Rusia 2018 había puesto cuando renovó con los parisinos fue que él dispondría en su totalidad de sus derechos de imagen, en otras palabras, que siempre sería informado oportunamente por el club el uso y en dónde sería esta utilizada. El día de hoy el conjunto rojiazul lanzó su campaña para abonados, donde “Donatello” es el eje del video, causando su descontento por el trato pactado anteriormente.

En la publicación del actual campeón de la Ligue 1, no aparecen jugadores como Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos (capitán del equipo), entre otros. Aparecen por breves momentos Lionel Messi, Donnaruma, Nuno Méndez, dos canteranos y personas extradeportivas vinculadas al club. Tampoco aparecen personas como Nasser Al Khelaifi (presidente), Luis Campos (Director Deportivo, ni Christhope Galtier (entrenador), sin embargo, el video se titula “Gran Paris, Gran Familia”.
 

Comentarios

.