¡Con lágrimas en los ojos! Ribéry le puso punto final a su gran carrera futbolística

En medio de lágrimas, el francés Franck Ribéry le puso punto final a su extraordinaria carrera futbolística y hoy en el previa del choque que jugó Salernitana ante el Spezia, por Serie A, le rendieron un emotivo homenaje.

Recordemos que en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Ribéry dio a conocer que empezó a sufrir fuertes dolores en la rodilla el pasado julio, los cuales fueron incrementando conforme pasaban los días y eso lo obligó a tomar la decisión de 'colgar los chimpunes'.

"En la última semana, he pensado un poco más en este momento, pero la verdad es que no estoy muy preparado... Hace tres meses, me sentía bien. Un gran 'stage' de pretemporada; luego, (aparecieron) los primeros dolores en la rodilla después de julio... En el primer partido contra la Roma, jugué con dolor". 

Tras llegar a la Salernitana en 2021, el rendimiento del atacante, con 3 asistencias en 23 partidos fue clave para consagrar la permanencia. Sin embargo, en la actual temporada, el físico de Ribery ha dicho basta. Tras fuertes dolores en la rodilla, Ribery se sometió a estudios en Múnich y dejaron claro que tampoco una operación habría podido hacerle regresar a un nivel suficiente para ayudar a sus compañeros.

Durante su carrera, Ribéry disputó 623 partidos en 3 de las mejores Ligas del mundo: Italia, Alemania y Francia. En su paso por la élite anotó 151 goles e hizo 224 asistencias en más de 46 mil minutos jugados. 

Comentarios

.