Lahm: "El PSG da pena, es una boutique de lujo"

Lahm: "El PSG da pena, es una boutique de lujo"

El ex internacional con Alemania, Philipp Lahm, se mostró muy crítico tras la última eliminacion del PSG en la Champions League. La leyenda del Bayern Munich habló del potencial económico de los parísinos y su nula capacidad para aprovechar la calidad de su plantel:

"El PSG da pena. En Munich no se vio nada de la clase que debería tener este equipo con sus destacados jugadores. Por un lado fue una decepción total, pero por otro no fue una sorpresa porque muy a menudo que es eliminado temprano de la Liga de Campeones. Este equipo de precios exorbitantes es como una boutique de lujo, mostrando piezas preciosas que todos admiran pero que nadie puede pagar. Llama la atención, pero sólo funciona económicamente", indicó a L'Equipe.

Además, agregó: "Mbappé se integra a la selección de Francia como Lionel Messi con Argentina. El PSG tiene, por tanto, a los dos jugadores que sacudieron el planeta en la final del Mundial hace tres meses. Messi y Mbappé, más Neymar, el mejor brasileño de la última década. Los jugadores del PSG simplemente no saben cómo anotar colectivamente o cuál debería ser su contribución", finalizó.

Comentarios

.