Lampard cerca de ser técnico del Crystal Palace

e

Tras su paso por el Chelsea, Frank Lampard, tendría una nueva oportunidad para dirigir, se trata del Crystal Palace, donde es opción.

Recordemos que el pasado 25 de enero fue su salida del Chelsea por los irregulares resultados durante ese tiempo. Posterior a eso, Thomas Tuchel tomó el equipo y lo llevó hasta la final de la Champions League.

Ahora, Lampard, se ha convertido en el principal candidato para dirigir al Crystal Palace.

Roy Hodgson, extécnico de la selección de Inglaterra y actual DT del Palace, dejaría su cargo a mitad de año tras seis años en el puesto, ya que finaliza su contrato y parece que no habrá renovación. Y a quien supo dirigir en el Mundial de Brasil 2014, podría ser su sucesor. Medios locales informan que Frank está ansioso por reanudar su carrera como entrenador en la Premier League.

Hace un tiempo, Lampard había confesado que tuvo algunas ofertas laborales para dirigir, pero sentenció que "han sido halagadoras pero no las correctas". Pero parece que será el principal apuntado por el Crystal Palace, equipo que se salvó del descenso y está 13° en la tabla, con 41 puntos. 

Comentarios