Lampard prefiere que personal de salud sea evaluado antes que los futbolistas

a

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard expresó su preocupación por la vuelta al fútbol en Inglaterra. El DT de los 'Blues' se encuentra a favor de que el fútbol vuelva a los estadios, sin embargo dijo que antes de eso, el personal del sistema de salud debe ser evaluado y estar seguros.

El DT señaló que no se sentiría cómodo si los jugadores y funcionarios de la Premier League tuvieran pruebas y siguieran fuertes medidas de seguridad sanitaria, mientras que el personal de la primera lína no tienen acceso a pruebas en ese país.

"No sé cuántos trabajadores de salud, o personas que han estado haciendo un trabajo increíble en los últimos meses se han hecho la prueba. No me sentiría bien si no estuviéramos seguros de que estas personas están haciendo la prueba", señaló Lampard.

El entrenador comentó que cree que no sea posible garantizar la salud de todos los jugadores.

"La salud de los jugadores y del personal es importante. Practicamos un deporte de contacto y todos estamos desesperados por volver a jugar, pero ¿de verdad podemos hacerlo sin poner en riesgo a los jugadores?", añadió.

Comentarios

.