Lampard se suma a los candidatos para dirigir al Newcastle

n

Luego de que el cuadro del Newcastle cambió de dueño, cada uno de los movimientos del equipo está en la mira. Y así, el técnico Frank Lampard se sumó a la lista de candidatos para dirigir a las 'Urracas'.

Con la salida de Steve Bruce, al que se pagará un cuantioso finiquito, hay varios nombres que se postulan como candidatos al banquillo de las "urracas". Bruce, que asumió desde el primer momento que el cambio de propietarios suponía una sentencia directa, recibirá una indemnización por el despido que rondará los 10 millones de euros. 

En diferentes medios se apunta la posibilidad del fichaje de Steven Gerrard, mientras que en otros se apunta la posibilidad de fichar al italiano Antonio Conte. Otra opción es Paulo Fonseca, el ex de la Roma, que entra con fuerza  tras no haber podido completar su fichaje por el Tottenham, aunque Frank Lampard parece encabezar la lista para ser el sustituto en el banquillo. Si finalmente llega, tendría una segunda oportunidad en Inglaterra con el nuevo millonario de la Premier.

Comentarios

.