Lampard sobre la Supercopa: "Soy optimista"

s

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se mostró optimista de cara al enfrentamiento contra el Liverpool por la final de la Supercopa de Europa que se jugará este miércoles en Estambul.

"Soy optimista porque creo que los jugadores y en el hecho de estar aquí", dijo el DT de los 'Blues'.

El inglés sostuvo que "No es fácil hablar con los jugadores después de perder 4-0; pero si consideras la forma en que jugamos, si quitas los errores, hubo cosas muy buenas y tenemos que agarrarnos a eso".

"No tengo miedo a tener jugadores jóvenes. Tenemos un equipo de jugadores, algunos jóvenes, algunos experimentados, y debemos encontrar un camino de continuar", dijo el entrenador.

Respecto a los jugadores, señaló que N'Golo Kanté "ha sufrido una pequeña lesión", por lo que la decisión de alinearlo "se tomaría esta misma noche".

Lampard descartó incluir al extremo brasileño Willian en el 11 inicial, debido a su reciente lesión de rodilla.

"La pretemporada era muy intensa para Willian, y el partido será duro. Tenemos que tener cuidado con él. Estará haciendo ejercicios esta semana y mañana estará en el banquillo", avanzó Lampard.

El exfutbolista también recordó que ya estuvo en dos ocasiones en la Supercopa, ambas como capitán de los 'Blues' tanto en el 2012 como 2013 pero sin poder ganarla.

 

Comentarios