Laporta: "Espero que el domingo sea de alegría y podamos celebrar la Liga"

Laporta: "Espero que el domingo sea de alegría y podamos celebrar la Liga"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confesó que espera levantar el trofeo de la máxima competición española este domingo frente al RCD Espanyol. 

"Espero que el domingo sea de alegría y que podamos celebrar la Liga. Una Liga que habrá sido conseguida con esfuerzo y el compromiso y el talento pero sobre todo gracias al apoyo. Estaría muy bien que ganáramos allí la Liga este fin de semana y ya saben por qué”, expresó el mandamás del cuadro 'blaugrana'

Además, Laporta recordó: “El estadio está lleno cada domingo y el barcelonismo vuelve a creer y a tener ganas, como en aquella pancarta delante del Bernabéu que me ayudó a ganar las elecciones y me dio votos. En cualquier caso, ya estamos a punto de ganar títulos importantes porque la Liga lo es mucho”.

Por último, el presidente del club culé', señaló: "La ventaja es importante sobre el segundo y vamos por el buen camino y delante de los que nos atacan en estos momentos, pido que nos mantengamos más unidos que nunca en la defensa de nuestro escudo y de nuestras esencias".

Comentarios

.