Laporta: "A nosotros nos gustaría incorporar a Aubameyang"

M

El mercado de pases está a pocas horas de cerrarse y uno de los equipos que viene ultimando detalles para armar el equipo de cara a lo que resta de la temporada es Barcelona. El técnico Joan Laporta dio detalles del trabajo que viene realizando de cara al cierre de mercado

“Estamos trabajando para incorporar hasta último momento. No es fácil, pero estamos trabajando duro. Es una situación que no es sencilla, pero esperemos incorporar”.

La posibilidad de Aubameyang para el Barcelona es latente, el presidente culé espera que se dé la llegada del delantero gabonés. “A nosotros es conocido que nos gustaría incorporarlo al Barça, pero bueno, está solucionando sus temas con el Arsenal y estamos todos un poco pendientes, intentando crear las circunstancias y las condiciones apropiadas para que esto se lleve a cabo. Está muy complicado, pero aún hay esperanza", sostuvo.

Finalmente, se refirió a la situación del francés Dembelé. "Estamos buscando la mejor solución para el Barça y para el jugador. Quedan horas tanto Dembélé como Aubameyang están muy complicados”, sentenció.

Comentarios

.