Laporta: “El objetivo prioritario es La Liga, la fase de grupos se ha puesto muy complicada”

l

Joan Laporta ha dado por primera vez declaraciones luego del empate ante el Inter que podría marcar el gran fracaso del Barcelona en la Champions League. El presidente culé optó por mirar el lado bueno y prefiere enfocarse en La Liga.

“Hay que cambiar de chip ahora con La Liga, tenemos que seguir luchando para ser primeros. Tenemos plantilla y unos jugadores muy buenos que han generado grandes expectativas. El objetivo prioritario es La Liga, la fase de grupos se ha puesto muy complicada, pero prefiero hablar cuando esté acabada”, expresó Laporta a Barça TV.

Además, el directivo azulgrana mostró su total respaldo a Xavi y cree que el equipo ha progresado. “La confianza está intacta, en Xavi y en los jugadores, que son muy buenos. Podemos competir con los grandes equipos de Europa. Se vio la diferencia con el Bayern entre este año y el año pasado. La Champions nos ha dado un golpe bajo, pero tenemos que hacer el trabajo y concentrarnos a tope en La Liga”.

Finalmente, ya vive el Clásico y espera poder repetir el resultado del año pasado. “Siempre es muy importante porque el que gana sale reforzado y el que pierde, tocado. Si continuamos primeros saldremos muy reforzados. Tenemos un mejor sistema de juego, reconociendo que el Madrid siempre va y lucha hasta el final. Esperamos que se imponga y que sea como el año pasado, que fue muy bien”.
 

Comentarios

.