Laporta: "Patrocinio con Spotify supera a cualquiera que haya tenido Barcelona en su historia”

s

Joan Laporta acaba de aterrizar a su primer gran fichaje desde que asumió la presidencia del Barcelona. Y es que el club catalán oficializó en su Asamblea Extraordinaria su acuerdo con Spotify, el cual es el contrato más grande en la historia del equipo y uno de los más importantes en el mundo, según afirmó el presidente.

“El contrato supera, en cuanto a cifras económicas, cualquier acuerdo de patrocinio que haya tenido el Barça en toda su historia y, así, se convierte en uno de los mejores del deporte mundial”, aseguró Laporta cuando se dirigía a los hinchas culés.

Además de aparecer en la camiseta principal y de entrenamiento del equipo masculino y femenino del Barza, el logo y nombre de Spotify modificarán el título del estadio Camp Nou, rebautizándolo por las próximas 12 temporadas.

"El nombre de Spotify aparecerá asociado al Estadio en las próximas 12 temporadas como mínimo convirtiendo las instalaciones y el entorno del Estadio en una nueva experiencia de entretenimiento de primer nivel mundial abierta en la ciudad de Barcelona”.

El nuevo acuerdo permite al Barcelona respirar un poco en sus finanzas, aunque el millonario contrato no tendrá impacto en el espacio salarial de LaLiga para el próximo mercado de pases, en el que los azulgranas están casi imposibilitados de fichar.

Comentarios

.