Laporta: "Seguimos siendo una referencia en el mercado futbolístico"

M

Joan Laporta dio unas palabras luego de presentar a Ferrán Torres donde mostró confianza que volverán a formar un gran plantel para ganar el título en el futbol europeo.

“Seguimos siendo una referencia en el mercado futbolístico. Todo el mundo se puede ir preparando porque hemos vuelto. Somos una referencia, y el ejemplo es que Ferrán está aquí. Estamos resurgiendo. Todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de llegar al Barça.

Laporta aseguró que toda contratación es supervisada por Xavi Hernández. “Reforzamos las posiciones que quiere el entrenador. El Barça es una referencia en el mercado. Trabajamos para mejorar la plantilla, pronto veremos el resurgir del Barça. Estamos trabajando para tener un equipo competitivo”.

El mandamás culé halagó al nuevo fichaje, Ferrán Torres. “Es un fichaje espectacular. Ferrán Torres ha mostrado muchas ganas de venir al Barça y yo se lo quiero agradecer. Y a todas las personas que han trabajado para que viniera, especialmente Jordi Cruyff, Mateu Alemany... y a sus agentes. Estoy seguro que hará felices a todos los culés. Seguro que lo disfrutaremos".

“Con Ferran hemos hecho una excepción, lo hemos fichado antes de poder inscribirlo. Estamos trabajando. Planificamos la próxima temporada. Es nuestra obligación y responsabilidad. Todo es posible si se hace bien. Estoy seguro de que saldrá muy bien", sentenció.

Comentarios

.