Laporta: “Si Messi quiere volver, tendría que ser gratis”

l

Joan Laporta sigue con sus polémicas declaraciones. El presidente del Barcelona no le abrió las puertas a Messi en caso decidiera volver y precisó que tendría que sacrificar mucho para regresar a jugar en el Camp Nou.

“Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barsa, pero por el fair play y por la propuesta del PSG no ha podido ser. Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto”, aseguró Laporta.

Además, también habló sobre Neymar, sobre quien se rumorea su salida de Paris. “¿A quién no le gusta Neymar? Es un jugador excepcional. Tiene contrato con el PSG, le quedan cuatro o cinco años. Estos jugadores que han firmado por clubes como el PSG, han firmado casi su esclavitud por dinero”.

Por último, se refirió al posible fichaje de Lewandowski. “Tiene un año más de contrato con el Bayern y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato”.
 

Comentarios

.