Laporta sobre Lewandowski: “La respuesta del Bayern aún no ha llegado”

l

Barcelona se sigue reforzando y ya ha sumado nombres importantes a su plantilla, pero la verdadera obsesión culé aún está en el limbo. Así lo aseguró Joan Laporta, presidente del conjunto catalán, al ser preguntado sobre el fichaje de Robert Lewandowski.

“Es jugador del Bayern de Múnich y no comentaré nada porque me equivocaría. Tenemos un gran respeto por el Bayern. Nada que decir. Ahora mantenemos la reserva por respeto al Bayern. La respuesta a la oferta no ha llegado”, reveló Laporta en la presentación de Raphinha,

La cabeza del club culé espeta que puedan concretar el fichaje del polaco, quien ya ha expresado su deseo de mudarse al Camp Nou. “Hoy está Raphinha al que agradezco que haya puesto por delante el Barça. De los otros jugadores hemos hecho lo que teníamos que hacer. Nos hemos puesto en contacto con el otro club. Y ya veremos cómo va esto”.

Por otro lado, Laporta señaló que, hasta ahora, han cumplido todos sus objetivos en el mercado de pases. “Nos hemos fijado como objetivo reforzar el equipo en la línea que nos ha pedido Xavi. Raphinha está en esta línea. También que se haya quedado Dembélé. Y ahora seguimos trabajando para conseguir las operaciones que nos ha propuesto el cuerpo técnico”.
 

Comentarios

.