Laporta sobre Piqué: “Siempre será una referencia de todos los culés”

l

Tras el anuncio de retiro de Gerard Piqué, la reacción del presidente del Barcelona no se hizo esperar. Joan Laporta no dudó en alzar la carrera del histórico defensor y aseguró que su imagen quedará por siempre en el hincha azulgrana.

“Siempre será una referencia del barcelonismo y es de un barcelonismo incontestable lo que ha hecho. Ha hecho un vídeo muy emotivo. Ver su sentimiento culé y cómo se lo transmitirá a los hijos es emotivo. Piqué, aparte de los éxitos que ha conseguido, que lo ha conseguido todo, forma parte del escudo del Barça. Siempre será una referencia de todos los culés”, comentó Laporta.

Además, el directivo reveló que la idea ya venía rondando la cabeza del jugador. “En los últimos meses ya habíamos hablado; y, últimamente, con más intensidad. Habíamos hecho reflexiones conjuntas, pero siendo quien es Gerard, decidimos dejarle a él la decisión final”.

Finalmente, dio algunos detalles de cómo manejarán la rescisión del contrato. “El acuerdo de desvinculación está todavía en proceso de concretarse, pero tengo que decir que hay una gran disposición de ayudar al club porque Gerard entiende la situación del club respecto del fair play financiero de La Liga y hay una gran predisposición de ayudar al club”.
 

Comentarios

.