Laporta: “Tuve que poner al Barça por delante del mejor jugador de la historia”

l

Joan Laporta no se olvida de Messi. El presidente del Barcelona volvió a recordar el motivo por el que tuvo que permitir la salida del argentino y aseguró que lo hizo por el bien del club. 

“Tuve que poner al Barça por delante del mejor jugador de la historia del fútbol. En esos momentos de ruina económica no pude retenerlo. Creo que era lo mejor para el club. Ahora mismo es jugador del PSG y prefiero no hablar de él”, comentó Laporta para SER.

Los problemas financieros aún no terminan para los culés. El presidente descartó cualquier operación grande como la de Silva. “No pagaremos 80 millones por Bernardo Silva. Seguro. ¿Haaland? Ya veremos cómo lo hace en el City, nosotros de momento tenemos a Lewandowski que lo está haciendo muy bien”.

Finalmente, se refirió a Busquets y dejó la puerta abierta de fichar a alguien más en su reemplazo. “Busquets no será eterno y hay discusiones internas para encontrarle un sustituto de garantías. Frenkie de Jong puede jugar en esta posición, pero no valdrá con un único jugador. Esto lo decidirá Xavi”.

Comentarios

.