Las condiciones de Robert Lewandowski para renovar con el Bayern Múnich

l

Pone sus términos. El contrato de Robert Lewandowski vence en junio del 2023 y las conversaciones para su renovación ya iniciaron, pero el polaco ya dejó en claro sus condiciones para permanecer en el Bayern Múnich y no llevar sus goles a otro lado.

Según medios alemanes, el goleador polaco quiere asegurar su futuro y pide un contrato de dos años. El cuadro bávaro normalmente firma solo por un año con los veteranos, aunque por ese lado de las negociaciones no tendría problema en hacer una excepción.

Sin embargo, el conflicto llega en el tema del sueldo. Lewandowski quiere un aumento de su salario, el cual ya asciende a 24 millones por temporada. Esta condición pone en un lugar complicado al Bayern, un club que se ha caracterizado por no hacer locuras con sus finanzas.

Aunque aún queda una temporada más en el contrato del delantero polaco, el Bayern corre contra el reloj en las negociaciones ya que a partir de enero del próximo año el atacante puede negociar libremente con cualquier club e irse gratis al final de la próxima campaña.
 

Comentarios

.