Lasarte después de la eliminación con Chile: "No le tengo miedo a la palabra fracaso"

a

Martín Lasarte, brindó una conferencia de prensa post-derrota contra la selección de Uruguay, donde dio a entender que ya no dirigiría más a "La Roja" durante la próximas clasificatorias. 

El uruguayo se refirió a su campaña como entrenador del conjunto chileno: "Está claro que yo acepté las reglas del juego, por lo tanto, soy carne de la situación y no le tengo miedo a la palabra fracaso, lamentablemente, no cumplimos el objetivo", exclamó.

"Yo lo dije el primer día, hace un año atrás, la selección chilena todavía dependía de su generación dorada, el fútbol chileno no generaba futbolistas destacados, de hecho, por ahora no hay ninguno que no sean ellos, hay muy pocos y los que han salido, no compiten e incluso ni siquiera son convocados", agregó. 

Lasarte, se despide de la selección sureña con 22 partidos, 7 de ellos ganados, 6 empatados y 9 perdidos. Además, con esta eliminación, la selección chilena se pierde por segunda vez, de manera consecutiva, el pase a un mundial de lo que va estos últimos años.  

Comentarios

.