Lasarte: "Hubiera sido mejor perder con Argentina y ganar a Bolivia"

e

Martín Lasarte, entrenador de la Selección Chilena, se mostró muy incómodo tras el empate 1-1 frente a Bolivia. 

"Creo que el equipo planteó una postura táctica diferente. Los jugadores se brindaron. Vi un equipo que siempre intentó abrir el juego, pero también desde el punto vista de la entrega vi un equipó muy sólido. No nos queda otra que seguir trabajando, de seguir afinando detalles para que no ocurran cosas como los de hoy(ayer), comentó Lasarte.

Para el DT de 'La Roja': "hubiera sido mejor perder contra Argentina y ganar hoy, porque al final el fútbol es así. El fútbol tiene esas cosas, pero bueno, no nos queda otra que seguir trabajando. Repito, para las Eliminatorias queda un tiempo un poquito largo, esperemos que los jugadores lleguen en un buen momento y que podamos seguir trabajando en la formación de un grupo como el que estamos haciendo hoy día".

Sobre el rendimiento del equipo, mencionó: "no tengo más que agradecimiento. Los jugadores se han entregado, hicieron un gran partido en Argentina y hoy, pero lo que pase es que somos rehenes de esto: cuando hablamos de ganar, hablamos del procedimiento; pero cuando este es bueno y no ganas, el procedimiento parece que es malo".

Comentarios

.