Lautaro Martínez: "Este es un golpe duro de asimilar"

s

Inter de Milán logró ganar el partido ante Liverpool, en el Estadio de Anfield, pero no fue suficiente para lograr su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. El autor del único gol de la victoria, Lautaro Martínez, habló sobre la descalificación del torneo.

"Este es un golpe duro de asimilar. Jugamos muy bien en ambos encuentros, tanto en San Siro como aquí. Son un buen equipo, pero nosotros también hemos sabido imponer nuestro juego. El gol que nos ha concedido la ventaja pudo haber sido un gran chute de energía", dijo Martínez.  

En la misma línea continuó: "Por desgracia, terminamos por ser 10 jugadores en el campo. A nivel europeo, los partidos se ganan o se pierden según este tipo de detalles, al igual que ya nos pasó con el Real Madrid. Esto es un aspecto que tenemos que trabajar".

Asimismo, el argentino también se refirió acerca de algunos errores del partido de ida, que hubieran hecho la diferencia en la clasificación. "Jugamos bien los 70 primeros minutos del encuentro en San Siro, pero después encajamos dos goles que pudimos haber evitado. Hoy ganamos, pero el resultado no ha sido suficiente. Son pequeños los detalles que nos han pasado factura, pero son decisivos en esta competición".

Comentarios

.