¡Le bajaron el pulgar! Gennaro Gattuso dejó de ser técnico del Valencia

c

Valencia CF ha comunicado que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el club de Mestalla.

El club Valencia CF de España comunicó hoy que, por mutuo acuerdo, Gennaro Gattuso finalizó la relación contractual que unía al entrenador italiano con el club de Mestalla.

El cuadro valenciano viene de perder 1-0 ante Valladolid en Liga y con ello sumó cuatro salidas sin ganar, una circunstancia que no se producía desde hace 14 meses.

De esta forma, el último triunfo valencianista fuera de casa se produjo el pasado 7 de octubre cuando se impuso al Osasuna por 1-2.

En la tabla de posiciones de La Liga, Valencia se sitúa en el puesto 14 con 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

Por lo tanto, la pésima situación del equipo -eliminación de la Copa del Rey y falta de fichajes-, han sido definitiva para la partida antes de tiempo del italiano Gennaro Gattuso.

Comentarios

.