¿Le dio un nuevo guiño? Juan Fernando Quintero abre la posibilidad de regreso a River Plate

M

La relación entre River Plate y Juan Fernando Quintero es de amor incondicional. Luego del torneo conseguido por el cuadro ‘Millonario’, uno de los jugadores que celebró a lo grande la obtención del título fue el colombiano que hoy milita en el fútbol chino.
 
La posibilidad que se dé el regreso de Quintero al fútbol argentino cobra mucha fuerza según aseguran medios albicelestes. Hace unos días, el volante ofensivo le envió un mensaje mediante sus redes sociales al mediocampista Nicolás de la Cruz. 

El charrúa colocó una foto justamente con Quintero y este le respondió con un mensaje contundente "Te amo te veo pronto" junto a un emoji de un beso. Esto despertó la alerta del hincha riverplatense que sueña con contar nuevamente con el popular ‘Juanfer’.
 
Hace unos días, el propio volante mostró la posibilidad de volver y cuando se le consultó al respecto, el volante aseguró: “Vivimos cosas muy especiales con mis compañeros. Los extraño todos los días de mi vida, les deseo lo mejor a todos y nunca los voy a olvidar. River va a ser mi casa y seré hincha hasta que me muera"., sentenció.

Comentarios

.