¡Le puso su firma! Gabriel Martinelli renovó con Arsenal hasta junio de 2027

s

El Arsenal renovó su vínculo con Gabriel Martinelli. El extremo brasileño era una de las prioridades del conjunto londinense para sellar su firma y seguir contando con sus servicios para el gran proyecto exitoso que se está logrando en la Premier League, ya que debido a sus buenas actuaciones muchos equipos se encontraban al acecho de contar con él en sus filas. 

El futbolista tenía contrato con los 'Gunners' hasta el 30 de junio de 2024, sin embargo, debido al gran momento que atraviesa el conjunto inglés y la confianza brindada por el entrenador, Mikel Arteta, han sido clave para que el atacante renueve su contrato hasta el 30 de junio de 2027 con la posibilidad de ampliar por un año más por parte del club.

"Estamos encantados de que Gabi haya firmado un contrato con nosotros a largo plazo. Nuestra afición puede apreciar su calidad y energía cada vez que porta la camiseta y él es el mismo todos los días en los entrenamientos con su trabajo duro y sus valores positivos", dijo Mikel Arteta sobre la renovación de Martinelli en la web del Arsenal.

En la presente temporada el jugador brasileño ha disputado un total de 28 partidos con camiseta del Arsenal, convirtiendo 7 goles y brindando 3 asistencias de gol.
 

Comentarios

.