¿Le timbraron? En España aseguran que Boca llamó a Sergio Ramos
Una leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial podría estar cerca de cumplir el sueño de muchos hinchas de Boca Juniors. Se trata del defensor Sergio Ramos quien podría llegar al cuadro xeneize y ser compañero de zaga de Luis Advíncula.
Según diversas fuentes en España, el cuadro dirigido por Fernando Gago y que tiene a Juan Román Riquelme como presidente buscaría un objetivo claro, levantar el Mundial de Clubes en el 2025, para eso están buscando un refuerzo de galones.
El defensor español Sergio Ramos, de 38 años, y que si bien está como jugador libre desde su último paso por el Sevilla hace unos meses, habría sido llamado por Riquelme para tentar la posibilidad de jugar en el fútbol argentino.
Ramos compartió plantel con Gago en Real Madrid durante poco más de seis años, más precisamente desde enero de 2006 hasta junio de 2012. En la estadía en la Casablanca forjaron una buena amistad que fue más allá del compañerismo y perdura hasta el día de hoy. Además, hace algunos años 'Pintita' confesó que el español soñaba con jugar un partido en La Bombonera y sostuvo: "Si vuelvo yo, venimos juntos".
Comentarios