Leandro Paredes: "Me gustaría ganar el Mundial más por Messi que por mí"

l

Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint-Germain, estuvo el domingo pasado en La Bombonera, presenciando el encuentro en que Boca Juniors le ganó 2-1 a Arsenal de Sarandí. Días después de ello, dio unas declaraciones respecto a lo que se le viene a él, personalmente, y lo que le espera a la selección argentina.

"Me quedo en París Saint Germain y quiero estar bien para el mundial", dijo para Radio La Red. Paredes, también se refirió a las polémicas declaraciones de Mbappé, quien mencionaba que las selecciones europeas tenían un nivel superior a las sudamericanas. "En cuanto a si estamos en el mismo nivel que los europeos, ellos no tiene idea de lo que es jugar una eliminatoria en Sudamérica y nunca la van a tener. Nosotros estamos felices con lo nuestro. Las chances en el mundial están dadas para varios, porque por ejemplo Francia, España e Inglaterra juegan muy bien, pero nosotros también vamos a intentarlo".

Además, confesó que no sabía si Messi llegaría a la próxima copa del mundo en 2026. “No sé si el de Catar será su último mundial de Messi, porque después le va a resultar difícil esperar otros cuatro años para volver a jugarlo. Por eso me gustaría que lo ganemos, más por él que por mí".

El volante argentino, culminó la nota hablando sobre el campeonato del Real Madrid en la reciente Champions League. "El Real Madrid no fue mejor que ningún equipo a partir de octavos y les ganó a todos. Es similar a Boca".

Comentarios

.