Leandro Paredes reveló cómo definió el penal del triunfo en el Superclásico

2

El volante de Boca Juniors, Leandro Paredes, contó detalles del penal que le dio la victoria a su equipo ante River Plate en el Superclásico del fútbol argentino.

“Estaba casi seguro de que el arquero se iba a tirar cruzado porque Montiel le estaba hablando. Pensé: ‘me conoce, sabe que suelo patear así’. Entonces decidí que, si se lanzaba a ese palo, intentaría colocarla arriba”, confesó sobre la ejecución.

Además, opinó sobre una jugada polémica del encuentro: “En el penal, la pelota de Miguel Merentiel iba al arco. No sé bien cómo es la regla, pero el doble castigo suele ser roja, no una segunda amarilla”.

El mediocampista también elogió a una de las jóvenes promesas del plantel: “Tomás Aranda es una aparición espectacular, juega muy bien, es inteligente y todavía es muy joven”.

Finalmente, Paredes reveló detalles de su regreso al club: “Fernando Gago fue clave para que tomara la decisión. Me explotó el teléfono. Cuando convencí a mi esposa intentamos volver antes, no se dio y finalmente se concretó en junio”, concluyó.

.

Comentarios

.