Leandro Paredes tiene todo arreglado para firmar con la Juventus

Leandro Paredes vuelve a la Serie A, pero con otros colores. El mediocampista argentino tiene listo para ser el nuevo refuerzo de la Juventus para volver a la cima del torneo italiano y volver a tener minutos.
El jugador de la albiceleste, que aún tiene contrato con el PSG, llega a préstamo al equipo de Turín con una opción de compra que se puede convertir en obligatoria a cambio de 15 millones de euros.
Las negociaciones entre clubes ya llegaron a buen puerto y a Paredes solo le falta pasar los exámenes médicos de rutina para firmar su nuevo contrato.
Con su salida del PSG, Paredes espera volver a tener más minutos para no salir de la convocatoria de Argentina y llegar de la mejor forma posible al Mundial de Qatar 2022.
.
Comentarios