Leipzig y Atalanta empataron en la Europa League

ewgh

En la primera jornada de cuartos de final de la UEFA Europa League, el RB Leipzig recibió al Atalanta en el Red Bull Arena Stadium, donde igualaron a uno, dejando el suspenso para el partido de vuelta que se disputará en el Gewiss Stadium. 

Fue el colombiano, Luis Muriel, el que marcaría la diferencia en los primeros minutos del compromiso, dándole seguridad a los dirigidos por Gian Piero Gasperini, que lograron mantener la victoria durante todo el primer tiempo. Sin embargo, un error del defensor Davide Zappacosta le costaría muy caro al conjunto 'neriazurri' puesto que anotó un gol en contra que le dio la igualdad a Leipzig. 

Por otro lado, el Franckfurt vs Barcelona también culminó con un empate tras los goles de Ansgar Knauff, a favor de los locales, y de Ferran Torres, a favor del cuadro Blaugrana. Además, en el encuentro se suscitó la expulsión de Lucas Silva. Otro empate se vivió en el West Ham vs Olympique de Lyon, que también terminó con un expulsado de parte de los 'hammers', fue Aaron Creswell quien no pudo ver el 1-1 de ambas escuadras.

Finalmente, el partido que cerró esta jornada, fue el Braga vs Rangers, donde los locales encontraron la victoria pese a que fueron los 'gers' quienes tuvieron más la posesión de balón. Fue en el minuto 40, en el que el español Abel Ruiz marcó el gol de la victoria para el cuadro portugués. 

Comentarios

.