León cayó por la mínima ante Puebla sin Santiago Ormeño

l

León no pudo en casa ante Puebla por la Liga MX y sigue de malas. El equipo de Santiago Ormeño, quien no fue considerado para este partido, cayó por la mínima y sumó su tercer partido sin conocer victoria en el torneo mexicano.

El encuentro comenzó cuesta abajo para el local desde el inicio. Apenas a los dos minutos, Pedro Hernández cometió una dura falta que fue sancionada con tarjeta amarilla. Sin embargo, la intervención del VAR hizo cambiar de opinión al árbitro y el defensa se fue expulsado apenas a los cinco minutos.

Así, León se quedaba con uno menos prácticamente todo el partido. Y para empeorar las cosas, Fernando Aristeguieta puso el primero del partido para Pueblas a los 43’.

El segundo tiempo tuvo más tarjetas rojas que aproximaciones. Primero, Omar Fernández, quien ya había sido sustituido, vio la cartulina por reclamar. Dos minutos más tarde, Pablo Parra de Puebla también se fue expulsado por doble amarilla. Por último, a los 93’, Alberto Herrera se fue de la misma forma para dejar a ambos equipos con nueve jugadores.

Con este resultado, León se queda en 19 puntos y se aleja de puestos de la Serie Final. En la próxima jornada, el equipo de Ormeño se medirá frente a América el miércoles 20 a las 9:00 pm.
 

Comentarios

.