Leonardo: "Mbappé es el mejor jugador del mundo en la actualidad"

d

El director deportivo del PSG, Leonardo, habló de Kylian Mbappé y la intención de renovarle. Además se refirió a la contratación de Sergio Ramos.

Al ser preguntado por si el dinero es importante para renovar a Mbappé manifestó: "Casi nunca. Porque no se trata de eso. Kylian es tan valioso que creo que está en paz con eso. Es secundario. Creo que para poner la cantidad, se necesitarán dos minutos al final".

"Hay un camino, y hay que entenderlo. Hay una realidad. Kylian es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Messi siempre ha estado a este nivel, y para mí sigue estando a este nivel, pero es normal que llegue gente que, poco a poco cambia las cosas. No se trata de juzgar quién es mejor. Hay uno que tiene 23 años, el otro 34".

Sobre si está avanzada la renovación señaló: "No puedo decirlo, pero tenemos posibilidades. Mientras no haya una firma, lo intentaremos todo, haremos todo lo posible para retenerlo. No creo que juzgue por el resultado contra el Real Madrid. Tenemos una nueva generación que viene, tenemos jóvenes del campo de entrenamiento, tenemos el deseo de hacer otras inversiones".

Finalmente sobre el fichaje de Sergio Ramos comentó: "Lo fichamos, estaba bien físicamente. Hasta hoy ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos. No es el caso". 

Comentarios

.