Leonardo: “Tal vez en Madrid están demasiado seguros que Mbappé irá allí”

l

PSG se coronó como nuevo campeón de la Ligue 1, pero el tema que rodeó al director deportivo Leonardo fue el futuro de Mbappé y el directivo del equipo parisino no tuvo mejor idea que lanzar un dardo hacia Madrid y llenar aún más de incógnita la decisión del delantero.

“Siempre estamos en contacto directo. Yo creo que él dice la verdad. Mbappé está pensando en su futuro. Creo que hay una posibilidad de que se quede en el PSG y también de que se vaya, pero de verdad lo está pensando. En Madrid están seguros desde hace tres años que Mbappé irá al Real Madrid... ¿tal vez demasiado seguros acerca de eso?”, declaró Leonardo en tono de risa a Skysport.

Por otro lado, el director deportivo se refirió a la continuidad de Pochettino. “Tiene un año más de contrato. Es normal discutir al final de la temporada cuáles son los planes y más. Ha sido una temporada difícil, pero ahora somos campeones. Lo discutiremos y veremos”.

Además, también puso paños fríos a la relación Navas-Donnarumma. “Encontraremos la mejor solución para resolver esta situación. No será un problema. Keylor es un arquero de clase mundial, pero Donnarumma era una oportunidad en el mercado que fue una movida inteligente para nosotros”.

Finalmente, Leonardo habló acerca de su permanencia al frente del PSG. “Quiero continuar como director. Mis planes no han cambiado. Sé que he cometido errores, pero quiero continuar acá”.
 

Comentarios

.