Lewandowski: "Espero que Messi venga a Barcelona"

Lewandowski: "Espero que Messi venga a Barcelona"

El histórico futbolista polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, confesó que le gustaría hacer dupla con Lionel Messi en el cuadro 'blaugrana' y consideró que sería "muy fácil" jugar con el argentino.

"Tenemos que esperar a ver si puede venir Leo Messi a Barcelona. Espero que venga. Quizá en un par de días podamos tener más cosas y más información concreta. Sé que sería muy fácil jugar con él porque Leo puede jugar casi en cada posición en cada momento del partido", declaró 'Lewa' en TVE.

Además, el atacante de 34 años, dijo: "Estoy muy contento de lo que hemos conseguido este año, por el club, por los compañeros y también por la ciudad y los fans. Quería ser parte de este proyecto y sabía que el equipo necesitaba tiempo, que no puedes cambiar todo enseguida. Pero veo que el futuro va a ser mucho mejor y me agrada poder ser parte del cambio que está teniendo el Barça".

Por último, el delantero europeo, analizó: "La primera temporada para cada jugador suele ser la más difícil, pero para mí ha sido bastante fácil. Para nosotros, como club, lo más difícil han sido las expectativas de empezar la temporada al máximo nivel. Conozco ese sentimiento y confío en que vamos a hacer cosas muy interesantes el año que viene".

Comentarios

.