Lewandowski a Messi: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías"

M

Luego que Lionel Messi ganó el premio The Best, Robert Lewandowski, quién quedó en el segundo lugar, se refirió del galardón ganado por el argentino y cuestionó el mensaje que dio el argentino al recibir el premio.

“Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar a ti”, fueron las palabras del jugador del PSG. 

Una revista polaca contactó al goleador del Bayern Munich y al consultarle sobre el mensaje de Messi, sostuvo lo siguiente. “No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho. Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”.

"Estar tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, es un orgullo. Después te llegan los comentarios que te merecías el premio. Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene, pero el solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel”, sentenció el delantero.

Comentarios

.