Lewandowski: "No necesito más atención para sentirme mejor"

d

Uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro en la temporada 2019-20, era Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich que consiguió un sextete junto al club. Sin embargo, la pandemia por el Covid-19 impidió que la ceremonia se realice, dejando en incertidumbre al gran ganador.

Esta temporada 2020-21 vuelve a ser nominado, continúando con una carrera llena de logros que incluye ser el máximo goleador de la Bundesliga. Al respecto, en entrevista con el diario MARCA, 'Lewan' resaltó lo significativo que sería para él ganar el Balón de Oro.

"Si consideras todo lo que he conseguido, no solamente este año, si no el año pasado, significaría mucho para mí ganar el Balón de Oro. Rompí el récord de Gerd Müller de 41 goles en la Bundesliga, fue impresionante. Todos vieron lo que hice y sigo haciendo. Así que mis logros responden esa pregunta", sostuvo.

También habló acerca de su trabajo junto a Pep Guardiola, y cómo desde ese momento vio el fútbol des de otro punto de vista. "Después de Guardiola, pensé muy diferente sobre el futbol, porque vi y veo el fútbol ahora desde otra perspectiva. Veo quién se equivocó, quién lo pudo haber hecho mejor, y cómo puedes ir un paso adelante del rival", añadió.

El delantero polaco de 33 años, mantiene un contrato vigente por 2 años con el Bayern Múnich de Alemania y todavía no piensa alejarse de las filas de los 'bávaros'. Además, está dispuesto a seguir demostrando que es un delantero versátil para destacar por su rendimiento en la cancha.

"No necesito más atención para sentirme mejor. Yo debo sentirme bien con lo que hago. No lo hago por show, por la gente o por los medios. Sé que la gente se interesa más si haces algo diferente, pero yo quiero que la gente hable de mi por lo que hago en el campo", sentenció.

Comentarios

.