Lewandowski: "Sé que mucha gente me está mirando por mi edad, no sobre las actuaciones en el campo"
El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, repasó lo que sucedió en la Champions League, aseguró que se siente bien para continuar en Barcelona y reconoció que el nivel de goles ha bajado en los delanteros en general.
"Creo que si hubiéramos ganado el primer partido, hubiéramos estado en Múnich. Al final perdimos por encajar muy rápido dos goles y luego marcamos también tres goles pero no fue suficiente para llegar a la final. Creo que estábamos mejor como equipo, pero faltó algo. La Champions es un objetivo para cada jugador, siempre un objetivo para ganar", aseguró el delantero de 36 años en Mundo Deportivo.
El polaco, que anotó 42 goles en la última temporada, explicó: "No he visto muchos jugadores hasta ahora que jueguen más de 2 o 3 años a tope y hayan marcado más de 40 goles. Por eso creo que en general el nivel de goles ha bajado un poco, como se comprobó esta temporada pasada".
Sobre su futuro, Lewandowski dijo: "En el fútbol, tres meses, una semana, dos semanas, es mucho tiempo. Pero por ahora estoy pensando que lo más importante es que estoy preparando una muy buena temporada. Ya lo veré, pero ahora no es momento, me siento bien. Sé que mucha gente me está mirando por mi edad, no sobre las actuaciones en el campo".
Comentarios