Lewandowski sobre Mbappé y Haaland: "No podría imaginar que dominen el fútbol mundial como lo han hecho Messi y Ronaldo"

Lewandowski sobre Mbappé y Haaland: "No podría imaginar que dominen el fútbol mundial como lo han hecho Messi y Ronaldo"

El delantero del Bayern Munich, y ganador del premio The Best 202, Robert Lewandowski habló en una reciente entrevista sobre las jóvenes promesas del fútbol mundial que se están convirtiendo en grandes estrellas, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Ambos delanteros han sido catalogado en diversos momentos como los "sucesores" de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Al ser cuestionado sobre esto, el polaco no dudó en brindar una sincera opinión pero con mucha cautela en sus comentarios.

"Tienen la habilidad, eso está claro, pero quién sabe si en los próximos dos o tres años otros jóvenes delanteros se revelarán también y se pondrán a su altura. No puedo imaginar ni por un momento que dominen el fútbol internacional como lo han hecho Messi y Ronaldo durante los últimos 12 años", comentó en entrevista con la revista France Football.

Sin embargo, supo elogiar a ambos jugadores destacando sus más grandes habilidades. Al referirse a Kylian, confesó que le recordaba mucho a su modelo a seguir Thierry Henry. "Son muy parecidos y no tengo dudas que Mbappé siempre tendrá un lugar en la historia del fútbol", indicó.

Por otro lado, resaltó la gran confianza que se tiene Haaland en si mismo, y su versatilidad en el campo de juego. "A veces puedes pensar que es lento, pero es rápido, explosivo, técnicamente muy fuerte. Él también puede convertirse en uno de los mejores del mundo y se consolidará en la cima a largo plazo", agregó.

En la misma línea continuó diciendo: "Ambos jugadores han ganado todos los títulos que hay para ganar y han entrado en la historia, pero creo que en los próximos 10 años habrá múltiples jugadores compitiendo por ser los mejores del mundo".

Comentarios

.