Lewandowski superó a Messi y se llevó el premio Golden Player 2021

d

La temporada de premios ya empezó con Robert Lewandowski a la cabeza. El jugador polaco se llevó el premio Golden Player 2021 como el mejor jugador del año en Europa por segundo año consecutivo.

El galardón entregado por la revista italiana 'Tuttosport' reconoce al jugador con la mejor temporada en el fútbol europeo. Para los jueces, el delantero del Bayern Múnich fue el más importante y así lo demostraron las votaciones al superar a Jorginho y a Lionel Messi, segundo y tercer puesto respectivamente.

El polaco tuvo otra gran temporada que lo puso en los ojos del mundo al lograr anotar 63 goles, repartir 10 asistencias y ganar tres títulos con el club alemán que le renueva el título de uno de los mejores atacantes en la actualidad.

A pesar de no tener ninguna conexión con el Balón de Oro, Lewandowski espera poder repetir el plato cuando la revista France Football entregue su galardón al mejor jugador del planeta del 2021 el próximo lunes 29. El polaco también pelea con Messi en esta carrera, aunque para su confianza ya suma una votación a su favor. ¿Podrá repetir el plato en una semana?

Comentarios

.