Liga española se vivirá con audio y aficionados virtuales

ssss

No quieren dejar ni un cabo suelto. Comenzó la cuenta regresiva para el reinicio de La Liga, a puertas cerradas, y este jueves el Sevilla-Betis acaparará todas las miradas, aunque para paliar esos vacíos en los estadios se tiene previsto utilizar gradas y audios virtuales con la intención de hacerlo todo más real.

Esta mañana en reunión virtual que participó ovacion.pe, las autoridades y el embajador de la Liga, Fernando Morientes, explicaron todo lo relacionado al retorno del torneo español.

Más allá de hacer un repaso de los partidos que restan por jugar, los goleadores y tabla de posiciones, también se explicó con lujos y detalles todos lo relacionado a las fases de entrenamientos que cumplió cada club, respetando siempre un protocolo establecido, y todo los pormenores que tendrá en esta ocasión La Liga.

Sin duda las novedades serán no solo las gradas virtualizadas que ofrecerán la imagen de aficionados sentados a tamaño real, identificados con colores del club local sino también los audios virtuales que normalmente se utiliza en la consola de EA Sport FIFA. La idea es adaptarlo digitalmente para que pueda ser implementado en tiempo real durante la transmisión, a medida que ciertas situaciones se produzcan como, por ejemplo, un gol o una falta. Pero, también se alista los nuevos planos de las cámaras que para esta nueva etapa cambiarán de ubicación.

Se vienen seis semanas de auténtica pasión por el fútbol y nadie, absolutamente nadie, va a querer perdérselas.

Comentarios

.