Lionel Messi: “Lo de Higuaín fue terrible porque hizo una carrera espectacular”

l

Lionel Messi salió en defensa de Gonzalo Higuaín luego de que anunciara su retiro del fútbol a los 34 años de edad. El delantero que fue habitual compañero de la ‘Pulga’ en la selección argentina fue centro de las críticas en numerosas ocasiones, algo que el ‘Lio’ lamentó.

“Lo de Higuain fue terrible porque hizo una carrera espectacular. Fue muy difícil lo que hizo porque jugó en los mejores equipos del mundo, rindiendo siempre, haciendo goles, saliendo campeón y por ahí quedó marcado por la Copa América, por el mundial. A muchos de ese grupo les pasó lo de Higuain. Después de haber ganado la Copa América, la gente le reconoció más ese camino”, comentó Messi a DirecTV.

En su carrera, el ‘Pipita’ anotó 335 goles a nivel de clubes y 31 con la albiceleste además de llegar a varias finales y ganar títulos, pero Messi cree que el público se centró en las copas perdidas con la selección.

“Fue maltratado por un sector del periodismo, la gente consume eso y lo llevó a las canchas después. En ese momento fueron muy duros, muy críticos, y habíamos llegado a la final del mundial y a la de dos Copa América, que no es poca cosa, es dificilísimo”, sentenció.
 

Comentarios

.